Skip to main content

Augurio, aguardiente

Agua que arde

Augurio es un aguardiente Premium perteneciente a la destilería Mujer de Fuego, que llegó a nuestro estudio con la necesidad de crear una estrategia de marca y una campaña para posicionarse dentro de un mercado de destilados artesanales liderado por el gin, producto dirigido principalmente a hombres, con relatos centrados en la calidad de las materias primas. Nos propusimos abrirle un camino a Augurio en la industria, arriesgándonos con una estrategia dirigida a un segmento de mujeres subrepresentadas, a partir de un relato profundo y provocador anclado en las leyendas y misterios de las mujeres de la localidad de Doñihue, lugar donde se emplaza la destilería, y donde antiguamente solía producirse el aguardiente de manera clandestina.

Estrategia de Marca
Campaña
Fotografías y dirección de arte
Activación de RRSS

He prendido fuego buscando lo sagrado en mí. El saber de mi linaje que hoy explota como agua, emergiendo oculta y clandestina, como en tiempos remotos. Las mujeres de Doñihue conocen sus secretos, fuerzas misteriosas se los confiaron, y aquellos relatos mágicos, de la tierra que habito, despertaron una fuerza en mí. La fantasía encendió mi alma y en el fuego de mi naturaleza salvaje, me consumí en las llamas de un agua que arde.

Conectamos con la audiencia a través de una historia mágica y ancestral.

Trabajamos con el concepto “Agua que arde”, llevándolo a una dirección de arte y fotografía que representa la personalidad femenina, salvaje y misteriosa de Augurio.

Buscamos poner en valor las historias no contadas de mujeres sabias, brujas poderosas y productoras en la antigua localidad de Doñihue.

Diferentes historias que retratan el espíritu salvaje de las mujeres del pasado y sus fuerzas misteriosas

Llevamos el relato de marca a una campaña en redes sociales que incluyó la participación de importantes mujeres creadoras de contenido chilenas.

Colaboradores:

Fotografía producto por Estudio Marida

Augurio, agua que arde